top of page
  • Foto del escritorEduardo Corona Palomera

¡El pedal de efectos más portátil y completo!


Ligero y compacto

Este pedal de efectos es perfecto, ya sea para ensayar o tocar en vivo, la línea Cuvave entrega un excelente sonido y asegura que no te lastimarás la espalda cargando tu equipo a los ensayos.


Ha sido altamente recomendado por su versatilidad y calidad de sonido, siendo una opción ideal tanto para principiantes como para músicos más experimentados. Los usuarios destacan su facilidad de uso, la durabilidad de la batería y la amplia gama de efectos disponibles.


Puedes afinar la guitarra con este producto, también puedes conectar tu celular para reproducir música y al mismo tiempo tocar la guitarra/bajo, de manera limpia o con algún efecto, lo que mas me gusto es que puedes conectar unos audífonos y tocar la guitarra/bajo sin necesidad de contar con un amplificador, la batería le dura bastante, totalmente recomendable para aquellos que comienzan a tocar y también para intermedios, se puede conectar a la computadora para grabar lo que tocas, además de esto, puedes actualizar el pedal vía pc.


Aquí se nombran algunas de las ventajas que tiene, eso sin mencionar el precio tan accesible que tiene este procesador tomando en cuenta todo lo que ofrece.


  • Pedal de efectos múltiples para guitarra: este pedal de efectos múltiples de guitarra con 9 clase IR y dos efectos de modulación (coro, cambio de fase) un retraso de cinta, un efecto de reverberación. Combina 8 simulaciones de gabinete IR, soporta IR de terceros.



  • Multifunción: el pedal de efecto de guitarra está diseñado con reproducción de música inalámbrica que puede reproducir acompañamiento cómodamente en tu espectáculo. La función del pedal también incluye tarjeta de sonido y función de grabación de teléfono celular. Fácil de transportar y excelente tono. ¡Tu buen compañero de guitarra!

  • Conector para auriculares: compatible con salida de auriculares, bueno para la práctica, el rendimiento o la grabación.





  • Largo tiempo de funcionamiento: este pedal de efecto de guitarra tiene una batería integrada y soporta la carga por un banco de energía o adaptador de teléfono celular. Se tarda 2 horas en cargarse completamente una vez, y puede funcionar de 6 a 8 horas. Soporta carga y trabajo al mismo tiempo.

  • Multiefectos portátiles: ultraportátil y fácil de usar, el pedal de guitarra Cube-Baby ofrece tonos de nivel profesional en todas partes que toques. Igualmente adecuado para principiantes, guerreros de fin de semana y jugadores de viaje, incluye sonido premium en un paquete compacto y resistente.



Si te interesa puedes checar su precio aquí. En verdad vale cada centavo.






¿Quieres saber cuál es el micrófono para casi todo ?






25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page